Quality Policy

Fujitec Argentina S.A. tiene como misión lograr clientes satisfechos buscando a la vez la eficiencia en la prestación de los servicios; para asegurar el futuro de la organización y de sus partes interesadas (Clientes, Usuarios, Accionistas, Proveedores, Personal y Sindicato).

Pretendemos actuar en los mercados más exigentes y para lograrlo nuestras actividades se basarán en estos principios:

1. Establecer la gestión de la calidad como una responsabilidad prioritaria de la Alta Dirección, la línea gerencial, la supervisión y todo el personal.

2. Dirigir las acciones hacia la mejora continua y la prevención en todos los aspectos vinculados con esta Política; basada en el concepto de anticipar problemas, para prevenir las causas que den origen a No Conformidades, reduciendo los costos ocultos y los riesgos en el trabajo.

3. Fijar los Objetivos de Calidad en concordancia con nuestra Misión, Visión, Valores y la presente Política, haciéndolos de público conocimiento a nuestro personal y alineados con nuestra gestión empresaria.

4. Asegurar la mejora continua a través de la revisión de la presente Política, del sistema de gestión, y la auditoria periódica del mismo.

5. Proveer los recursos adecuados para la implementación de la presente Política, asegurando a la vez, el cumplimiento de los requisitos aplicables. Como por ejemplo, los acordados con el Cliente, las exigencias de la legislación vigente y los requisitos en materia de seguridad.

6. Sensibilizar, capacitar y desarrollar continuamente a todo el personal, de acuerdo a sus competencias, para lograr una Gestión de Calidad con un alto nivel de responsabilidad y compromiso personal, con la esencia y fundamentos de esta Política.

7. Promover y desarrollar en nuestros proveedores y contratistas, conciencia y compromiso con los principios y prácticas consistentes con esta Política, no sólo para asegurar un adecuado alineamiento con el sistema de gestión sino también para asegurar la obtención del crecimiento esperado para Fujitec Argentina S.A. por los Accionistas.

8. Desarrollar un fluida difusión y comunicación de los conceptos incluidos en esta Política, en todos los niveles de la organización para la toma de conciencia individual y / o grupal, propiciando la participación y el compromiso permanente del personal.

Ing. Ernesto Espoille


facebook